VENTA DE REFACCIONES

MÁS REFACCIONES

Uso ligero

C2 CAMIONETA PICK UP

El C2 es ideal para las camionetas pickup de tamaño completo de hoy. Levantando hasta 1500 libras, es una opción rentable con características de servicio pesado que ofrece un rendimiento confiable.

C2 CARROCERÍA O ESTACAS

El C2 es ideal para los vehículos de carrocería camioneta y con estacas de hoy. Levantando hasta 1600 libras, es una opción rentable con características de servicio pesado que ofrece un rendimiento confiable.

C2 CARROCERÍA DE SERVICIO

El C2 es ideal para los vehículos de carrocería de servicio actuales. Con un peso de hasta 1600 libras, C2 es una opción rentable con características de servicio pesado que ofrece un rendimiento confiable

C2 GPC X1-LDF

Las compuertas levadizas de la serie GPC X1-LDF de Maxon son las soluciones de compuerta levadiza de tipo voladizo más ligeras para furgonetas de carga. Estas puertas vienen con una plataforma plegable.

Railift

dmd

El DMD es un innovador elevador totalmente hidráulico de servicio mediano que utiliza un diseño de dos cilindros para garantizar un rendimiento suave y eficiente.

RC

El RC ofrece un rendimiento de manejo nivelado para trabajo pesado y una capacidad de elevación de hasta 6,000 libras para camiones y remolques.

RCT

El RCT agrega flexibilidad y conveniencia con una plataforma que se almacena debajo de la altura de la cama en una posición lista para el muelle. Con una capacidad de 4,000 libras, el RCT es ideal para carga frecuente en muelles y se puede instalar en camiones y remolques.

RC-CS

El RC-CS de Maxon es ideal para la entrega de botellas de gas, con una capacidad de 3,000 a 4,000 libras y cuenta con un sistema integrado de sujeción de cilindros.

Convencional

gpc

Las compuertas levadizas de la serie GPC de Maxon son las primeras compuertas estilo voladizo diseñadas y fabricadas en Norteamérica. Proporcionan una alta capacidad de elevación (hasta 4400 libras) con plataformas grandes y una estabilidad excepcional tanto para camiones como para remolques.

TUK-A-WAY

TE-15/TE-20

Las compuertas elevadoras Tuk-A-Way® de las series TE-15 y TE-20 son la opción económica para aplicaciones de uso general que requieren 1,500 libras. a 2,000 libras. Capacidad de levantamiento. La altura mínima del lecho con carga de 36 ”hace que el TE-15 y el TE-20 sean una solución ideal para aplicaciones de baja altura.

GPTWR

Las puertas de la serie GPT de Maxon brindan la capacidad y durabilidad excepcionales que necesita para las aplicaciones más exigentes. El levantamiento de hasta 5,000 libras y una plataforma grande de 60 x 80 “facilitan el trabajo de las cargas más grandes.

GPT

La nueva versión de GPT ofrece ahora un plato de extensión y escalones (con y sin luces) sujetados con pernos. La gran plataforma de aluminio hace que sea ideal para casi cualquier aplicación, incluyendo el uso de carretas o tarimas grandes. El diseño de recorrido nivelado mantiene seguro al conductor y a la carga, y el acabado de aluminio se verá muy bien por muchos años.

TE-33

El modelo de liftgate MAXON TE-33 ha llevado el “estándar” a un nuevo nivel. El Tuk-A-Way® de servicio medio de 1497 kg (3300 lbs) ofrece características de alta calidad en un dispositivo estándar.

TE-25/TE-30

Los nuevos modelos Liftgate TE-25/TE-30 de MAXON han elevado el “estándar” a un nuevo nivel. Los Tuk-A-Way® de servicio medio, de 1134 kg (2500 lbs) o 1361 kg (3000 lbs) ofrecen características premium en una plataforma estándar.

GPTLR

El GPTLR es perfecto para usar con carretas y tarimas ya que es fácil rodar sobre la plataforma para cargarlas y descargarlas. Cuando se baja la plataforma, se mantiene nivelada y completamente plana sobre el suelo

TE-25DC

El modelo de compuerta levadiza TE-25DC de MAXON tiene llevado “estándar” a un nuevo nivel. El de 2,500 lb, de servicio mediano, Tuk-A-Way® ofrece premium características en un tuk estándar.

Slidelift

GPS

La puerta de tipo deslizante GPS ofrece una alta capacidad (hasta 5500 libras) en un diseño liviano con funciones inteligentes para mejorar la facilidad de uso.

GPSLR

El GPSLR de Maxon proporciona la confiabilidad y las características que necesita para garantizar un funcionamiento de tipo deslizador sin fallas y sin riesgos en todos sus remolques con capacidad de hasta 4400 libras. Con la tecnología SmartStow® opcional, usar la puerta es prácticamente un trabajo de un botón.

GPST

El GPST es la adición más reciente de MAXON a su gama de productos Slider. Este slider está diseñado explícitamente para camiones y se distingue por su desempeño, así como también por sus dimensiones compactas.

RA

El GPST es la adición más reciente de MAXON a su gama de productos Slider. Este slider está diseñado explícitamente para camiones y se distingue por su desempeño, así como también por sus dimensiones compactas.

Columnlift

BMR

BMR es simplemente la puerta de mayor rendimiento del mercado, desde cualquier punto de vista. Al ofrecer una combinación de la mejor tecnología, características y opciones de cualquier Columnlift ™, el BMR es ideal para aplicaciones de servicio pesado con cargas de hasta 6,600 libras.

BMR-CS

El BMR-CS de Maxon proporciona un rendimiento extremo para el suministro de botellas de gas con una capacidad de hasta 4400 libras y un sistema integrado de sujeción de cilindros.

¡Nosotros te ayudamos a encontrar la refacción precisa que necesitas!